Nos encontramos en clase de adultos, intentando aprender lo máximo. Pues los que por suerte o desgracia, algunos empezamos a trabajar a muy temprana edad dejamos el colegio antes de tiempo nos viene muy bien estas clases para recordar lo que aprendimos y aprender lo que no sabemos, ponernos un poco al día en informática, que hoy es imprescindible para todo.
Es una gran suerte tener esta oportunidad porque aprendemos muchas cosas no solo de informática también de lengua porque al escribir nos damos cuenta de las faltas de ortografía y tratamos de aprender de los fallos para que no se vuelvan a producir.
Hemos aprendido a mandar correos, a guardar las fotos y documentos en Drive a pasarlas desde el móvil cosa que viene muy bien porque ganamos memoria en el móvil y tenemos todo guardado para cuando lo necesitemos para lo que queramos.
También tenemos actividades, como visitas a un periódico, a ver obras de teatro, y en el fin de curso excursión a alguna ciudad, el año pasado fue a Sepúlveda, lo pasamos muy bien.
Estos días atrás estuvimos en el teatro en Madrid teatro la Latina viendo la obra “Taxi” una comedia muy entretenida, que trata, de un taxista que está casado con dos mujeres a la vez y al tener un pequeño accidente se empieza a descubrir la trama, que es el alma de la comedia, teniendo muy buenos momentos.
Al final al descubrirse todo, las dos mujeres deciden seguir con el marido bígamo porque les había ido mejor con el que con sus anteriores relaciones.
Ahora vamos a tener clases los martes y jueves, porque al principio como éramos muchos teníamos clase solo un día cada grupo pero ahora algunos se han dado de baja y tenemos sitio para todos.